Translate

lunes, 9 de julio de 2012

hoy es la última


hoy es la última, solo sabremos cosas los 77 ciudadanos europeros-españoles-catalanes y de barcelona,porque no vale la pena escribir y mandar información a los que no nos escuchan,no tenemos ganas de luchar por algunos,se nos han acabado los caminos,creemos que como todo seguirá igual,caso contrario que hagan un giro de 360ª, solo es ver cuantos dias nos quedan para estar de pie,cuanto nos queda nuestra Europa en pie,cuanto nos queda para que venga una catastrofe a nivel general, pero somos OPTIMISTAS,solo hay que hacer las cosas de otra forma.
Hoy hemos tomado la deción los 7 que escribimos en varios caminos,bajo la aprobación de los 77 componentes y bajo el apoyo de 10.867 seguidores.
Cuando quieran nos escriben, cuando quieran hablamos, cuando quieran trabajamos juntos,cuando quieran hacemos las cosas de diferente manera,pero todos nosotros dentro de el grupo que se forme de trabajo.
Este comunicado no está hecho para molestar a  nadie, solo está escrito para que de una vez por todas los que nos han recibido excelentemente,nos han contestado excelentemente,contrasten excelentemente y seamos ayudados de una vez excelentemente.
Hasta pasado el mes de Octubre del 2012 no volveremos a decirles nada,no volveremos a molestares en nada y veremos como marcha la situación,tanto de €uropa, como en este caso de España.
Gracias a todos los componentes de este grupo de ciudadanos, que solo quieren que entre todos podamos hacer cosas para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario